Noticias

Noticias

mk-r participa en el Foro Profesional Inteligencia de Negocio

mk-r fue una de las empresas invitadas a participar en el Foro Profesional Inteligencia de Negocio, una iniciativa de Interbannetwork, que se celebró el pasado 5 mayo en el Hotel Silken Puerta América de Madrid.

Inscrita en la jornada de Marketing y Ventas, Josep Mª Abella, director de mk-r, participó con la ponencia “Fidelización de clientes: cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio de abandono”.

Después de los buenos resultados obtenidos en el Foro realizado en Barcelona, donde se reunieron más 250 directivos en Dirección de Marketing y Ventas, Finanzas y Tecnologías de la Información, en el foro organizado en Madrid se trataron también temas clave para una gestión eficiente de las tecnologías de la información y la comunicación, aumentar el valor de las estrategias de marketing y la optimización de la gestión financiera con la Inteligencia de Negocio.

Haz clic aqui para descargar la presentación

Nueva sede de mk-r en Barcelona

La nueva sede, que cuenta con unas modernas instalaciones, está situada en el cruce de la Rambla de Catalunya con la Avenida Diagonal, una de las más prestigiosas ubicaciones de la ciudad condal. Las nuevas oficinas no sólo suponen una mejoría y ampliación de las instalaciones, si no que también se facilitan las comunicaciones de acceso a la empresa.

Este traslado coincide con un momento de profunda renovación de la empresa y viene a completar un proceso de reestructuración interna, que se ha llevado a cabo con el objetivo de continuar mejorando el servicio y la experiencia ofrecida a nuestros clientes.